Eix Fort Pienc

Eix Fort Pienc
Notícies

Consejos para reforzar las defensas con el Ayurveda, del Dr. Vinod Kumar de Niramaya Ayurveda

30 de març de 2020

Miles de años antes de que la medicina moderna proporcionara evidencia científica de la conexión entre la mente y el cuerpo, en India se desarrolló el Ayurveda, que sigue siendo uno de los sistemas de salud mente-cuerpo más sofisticados y poderosos del mundo. Más que un simple sistema de tratamiento de enfermedades, el Ayurveda se define como “la ciencia de la vida” (Ayur = vida, Veda = ciencia o conocimiento).

 El Ayurveda ofrece su sabiduría milenaria para ayudar a las personas a mantenerse sanas mientras desarrollan todo su potencial humano.

El Dr. Vinod Kumar de Nirmaya Ayurveda, establecimiento socio de l’Eix Fort Pienc, quiere compartir algunos consejos de medicina ayurvédica preventiva para reforzar el sistema inmunitario y el aparato respiratorio en estos momentos:

Incorpore el albahaca, el jengibre, el ajo, el limón, la miel, y el comino negro a su dieta. Evite los alimentos fríos, dulces y fritos. Evite también la leche y los productos lácteos como el yogurt, o alimentos que lleven lácticos como cremas vegetales, batidos de frutas o batidos de leche.

Tome 4 hojas de tulsi (albahaca sagrada) al día.

Tome un preparado de cardamomo, neem, canela,  albahaca negra y pimienta negra (3 gramos de cada), tomar 3 veces al día.

Si se está quedando corto de desinfectante de manos, puede utilizar agua y jabón, es igualmente efectivo contra el virus.

Niramaya Ayurveda os puede asesorar sobre tratamientos personalizados.

Dr. Vinod Kumar MD. (AM)

C/ Sicilia178 Barcelona

Tel. 932479188

Mo. 617129147

www.niramaya.es

www.ayurmedico.com

Nota del Dr. Vinod Kumar: Este es un artículo teórico sobre la prevención y el tratamiento de los síntomas del Corona Virus con el Ayurveda. No siga los consejos de este artículo sin consultar a su médico. No hemos curado a ningún paciente afecto de Corona Virus con el siguiente tratamiento, ni afirmamos que los tratamientos mencionados a continuación lo curan.

Els nostres socis

Dinamic-sport Rodats
La Triunfal  Restaurant-Tapas-Cerveceria
Coaching Sostenible
Agència de viatges Lily Flor
Centre Cívic Sandaru
Restaurante GORRIA
Publicacions de l'Abadia de Montserrat
Carregant...
x
X